La “piedra chapa” era conocida coloquialmente como la piedra de la Savanah ya que se creía que representaba un problema trabajarla debido a que la extracción del material era muy complicado y se dependía de terceras personas para poder obtenerla.
Actualmente se ha cumplido el reto de extraerla, trabajarla y mejorar los procesos dia a dia hasta poder obtener resultados positivos. Podemos distinguir y sentir la piedra instalada en las fachadas, apreciar su textura y su elegancia, disfrutar de un “muro natural” terminado y debidamente iluminado,
La piedra chapa contribuye con el desarrollo natural de los principales proyectos inmobiliarios en el sureste de México; desde urbanización de calles y reductores de velocidad “naturales” hasta fachadas espectaculares interiores y exteriores.
Esta piedra se puede trabajar con mucha versatilidad; desde acabados rallados, martelinados, hacheados y labrados artesanales hasta tamaños y formas diferentes según las especificaciones de los proyectos.
¿Por qué la piedra chapa es la mejor opción para tu fachada?
Por el entorno natural que genera, por la elegancia que imprime en los espacios, por su textura, que debidamente iluminada genera un impacto en quien la disfruta, por su combinación con otros elementos naturales en un mismo entorno tales como la madera y las plantas y por supuesto la durabilidad que es para toda la vida.